Este disfraz de Halloween es un gran clásico y es adecuado para mujeres, niñas y niñas. El disfraz se compone de falda de tul negro estampado con motivos temáticos, sombrero y top decorado con calabazas.
Otro disfraz perfecto para la fiesta de Halloween es el de un terrorífico fantasma que hará temblar a los invitados. Es un vestido unisex que consiste en una túnica negra que cubre el rostro, dejando al descubierto los ojos y la boca.
Seguro que uno de los símbolos de Halloween es la calabaza así que ¿por qué no elegir un disfraz con la forma de esta fruta? Es un traje, disponible en diferentes tallas y también perfecto para niños, suave y cómodo.
Ser original en Halloween se vuelve fácil con un disfraz de murciélago unisex, compuesto por un ajustado leotardo negro al que le puedes aplicar las alas en la espalda. ¡Una solución simple pero con un gran impacto estético!
Otro disfraz que no te puedes perder es el de payaso asesino, muy popular para Halloween y cuidado hasta el más mínimo detalle. Para un resultado aún más aterrador, es posible combinar accesorios como tijeras y sables.